¿Quiénes somos y qué ofrecemos?

Ex Hacienda San Miguelito es un lugar con una gran historia que data desde varios siglos atrás, y ofrece además de un hermoso espacio para eventos, el transporte a otra época en donde las majestuosas construcciones, lujosos vestidos, y hermosos carruajes, hacían de las más sencillas recepciones una gran festividad.

Estamos orgullosos de recientemente abrir al público el espacio de una gran hacienda utilizada únicamente de generación tras generación para uso propio, con el fin de satisfacer las necesidades de la sociedad de un lugar exclusivo, en donde la realización de esos eventos tan importantes que marcan tan grandes cambios en las etapas de nuestras vidas se tornen imperecederos.

Tu evento será un gran acontecimiento

Al realizar con nosotros tus eventos como: bodas, 15 años, bautizos, desayunos, reuniones,juntas ejecutivas, etc, podrás tener la tranquilidad de que tu evento será un gran acontecimiento, dejándonos tus preocupaciones, acomodando y seleccionando detalles a tu gusto y presupuesto, pues el servicio que ofrecemos es de primera calidad.

Sabemos el gran interés que tienes de que tu evento sea lo más hermoso e inolvidable, es por eso que nos esforzamos para que lo que tú célebres sea único.

 

 


Inicio
Quíenes somos
Nuestra historia
Galería de fotos
Contáctanos

Un lugar con mucha historia


 
Ex Hacienda  San  Miguelito
El mejor lugar para hacer tus eventos

Vialidad Interior 560, Col. San Miguelito (Por Avenida Las Aguilas)
Irapuato, Guanajuato. Mexico
Tel: 462 660 2660
contacto@exhaciendasanmiguelito.com